
Como siempre sucede el primer partido correspondió a la quinta división donde el dueño de casa se impuso por uno a cero.

El trámite del encuentro fue sumamente parejo y ninguno de los dos cuadros sacó una diferencia notoria en cuanto al volumen de juego, es cierto que el anfitrión se quedó con la victoria con gol conquistado en la primera mitad.

Pero también San Jorge lo pudo empatar a través de Cintia Rougier, pero la delantera, que tuvo una muy clara, definió cerquita del palo derecho de la portería local en la segunda etapa.

El cuadro visitante fue demasiado intermitente en su funcionamiento y sólo por momentos breves logró asociar el juego de Abril Otegui, Stefanía Dalleves, que jugó de cinco retrasada, y Martina Mansilla en el medio, fueron esos los mejores pasajes para el conjunto amarillo, ya que la defensa apuntalada por Daiana Piñón (capitana), Cintia Ferrier y Emilia Blanc contuvo las embestidas de las concordienses. Mientras que Agustina Bozetti, Sofía Bahler y Cintia Rougier complicaron a toda la defensa “blanca”, de igual manera el conjunto que dirige Néstor Goméz no pudo dar vuelta el resultado adverso y se retiró derrotado.