
Tremendo es el calificativo más adecuado para definir la actuación de hoy de la sexta división de San Jorge, y no por el sólo hecho de haber ganado 7 a 0, sino que el equipo hoy rindió en todas sus líneas, es más Jockey remató en una sola ocasión a portería y sin ocasionar peligro alguno.

Casi no hubo rendimientos bajos en el equipo que dirige Néstor Gómez, ya que Keila Udrizard y Florencia Roh se repartieron muy bien el fondo junto a Vanesa Velzi, al medio Emilia “Oreja” Blanc jugó un partidazo, pese a no ser esta su posición natural, junto a ella siempre estuvo bien parada la “figura de la cancha”, Stefanía Dalleves quien conquistó tres goles

Para no ser menos la capitana Abril Otegui (un gol), siempre ofreció una salida clara por la izquierda, Martina Mansilla colaboró por derecha y hasta marcó uno de los goles.

Como siempre a la hora de ajustar las marcas Carla Perrón y Carla Gallo respondieron aceptablemente. Arriba Ericka Rubens volvió a demostrar que tiene gran futuro, mientras que su compañera de ataque, Macanera Grass, se hizo presente en el tanteador.

La frutilla del postre fue cuando en premio por todo su sacrificio Emilia Blanc pasó a jugar por primera vez de delantera, la habitual defensora no lo podía creer y como para dar argumento a que también puede jugar en esa posición marcó un bonito tanto.

La visita se pareció más a un fantasma que a un equipo de hockey ya que en ningún pasaje del partido tuvo reacción para poder detener las embestidas del local que se lo llevó por delante.

Fue siete a cero, pero podría haber sido.....