
Las mamis jugaron tres partidos en todo el día logrando una derrota, sobre la hora y por 1 a 0, un empate y un triunfo, el cual no dejó margen a la duda. La novedad más importante es que Diego Piñón fue quien dirigió al plantel demostrando sus “dotes” para el cargo. El último encuentro fue casi perfecto, un dos a cero bien trabajado en un partido donde San Jorge hizo prevalecer su poderío para quedarse con el resultado a su favor.

Para eso fue fundamental la actuación de Vanesa Romano que volvió a jugar un gran encuentro metiendo las dos asistencias para liquidar el pleito, primero para Silvana Martín y luego para Odila Dorín, quien también metió miedo a la hora de encarar a la jugadoras contrarias.

En el medio Milena Pascal hizo el desgaste habitual atrás Sonia Goméz se corrió todo a todo esto hay que sumarle que los relevos estuvieron a la altura del compromiso.Además Emilia Lastiri y Sonia Eggs fueron efectivas.
ESTE SITIO AGRADECE A LAS MAMIS DE SAN JORGE POR EL LINDO MOMENTO COMPARTIDO EN CANCHA DEL CLUB HÍPICO, A TODAS GRACIAS!!!