domingo, 24 de mayo de 2009

Hubo que conformarse con la igualdad

En sexta división San Jorge e Hípico igualaron uno a uno en un encuentro sumamente entretenido y el que abundaron las situaciones de gol. Ayelén Lamberth había puesto en ventaja al conjunto “amarillo”, Mientras que Eugenia Ramírez selló el empate para Hípico. Un agradable espectáculo brindaron Hípico y San Jorge en la tarde hoy en Concordia, en el cotejo abundaron las situaciones de gol y ambos equipos buscaron casi sin descanso perforar la valla contraria.
San Jorge se plantó con un tradicional 4-4-2, la línea del fondo estuvo integrada por Karen Benítez, Florencia Roh, Ariana González y Tamara Rougier, en el medio y como doble cinco jugaron Florencia Orcellet y Carla Gallo, Mientras que Erika Rubens y Micaela Giménez se repartieron las bandas, arriba y bien de punta jugaron Catalina Goméz y Ayelém Lamberth.
Con ese plateo fue San Jorge el primero en golpear, el gol llegó tras una bocha altamente disputada adentro del área local, dentro de ese desornen irrumpió Ayelén Larberth para poner a su equipo arriba.
San Jorge seguía buscando aumentar pero si fortuna, mientras tanto Hípico metía miedo cada vez que se acercaba a la portería defendida por Victoria Blanc, tanto lo buscó el local que llegó al empate, el mismo fue obra de Eugenia Ramírez.
El final se diluyó entre intentos por ambos equipos que se retiraron conformes por el empate ya que dejaron todo en la cancha.

No hay comentarios: