
Que no aplicaron el reglamento y dejaron jugar de manera brusca al local. La versión 2009 de las “Cachorras” jugó bien, no brilló, pero si fue superior en todo el tramite del partido.
El nuevo diseño táctico a la hora de atacar con Abril Otegui y Cintia Rougier rindió sus frutos, si bien esta claro que ninguna de las dos delanteras logró marcar, ambas estuvieron cerca y dejaron su huella en la defensa contraria cuando encararon con bocha dominada.
La jugadora del partido fue Mariana Mena, la volante central mostró un despliegue impresionante por todo el campo de juego aprovechando muy bien las salidas rápidas para generar desconcierto.
San Jorge fue quien manejó el partido, tal es así que Patricia Vuagniaux no tuvo que atajar ninguna bocha, para ello fue fundamental la intervención de la defensa bien liderada por Gina Maffioly, Bárbara Casse y Daiana Piñón, en ese sector también fueron importante Keila Udrizard y Gabriela Orcellet.
El partido terminó sin goles por lo cual se debió recurrir a tiempo suplementario, precisamente fue allí cuando se definió a través de María Luz Rougier, la volante, que jugó gran partido, puso algo de justicia a un encuentro que se moría, ganó San Jorge porque fue mejor y porque lo merecía.

Párrafo aparte para el arbitraje de ayer, el mismo dejó mucho que desear, si bien Depro se encuentra en etapa de formación sus jugadoras utilizaron el palo y el cuerpo de una manera incorrecta y con riesgo contra el adversario en más de una jugada, lo que motivó reiteradas protestas contra los colegiados, es más el partido terminó siendo arbitrado por Néstor Goméz, técnico de San Jorge, porque los reclamos eran cada vez más frecuentes.
Otro dato no menor fue que cuando comenzó la actividad los referís explicaron que no tenían un conocimiento total del reglamento por lo cual anticipadamente pidieron disculpas por si cometían errores, menos mal que lo hicieron.
Plantel de San Jorge
Gabriela Orcellet, Bárbara Casse, Agustina Bozzetti, Martina Mansilla, Abril Otegui, Vanesa Velzi, Keila Udrizard, Gina Maffioly, Vanina Bordet, Mariana Mena, Sofía Bahler, Cintia Rougier, Daiana Piñón, María Luz Rougier, Emilia Blanc y Patricia Vuagniaux
No hay comentarios:
Publicar un comentario