

El partido de este sábado seguramente fue el mejor que San Jorge disputó a lo largo de todo el 2009, pero con ser superior no alcanza, hoy eso fue evidente.
De entrada y cuando solo iban 6 minutos la “temible” Guillermina Fernández se encargó de poner a su equipo arriba en el marcador, cuando Salto todavía festejaba, llegó el empate de la mano de Cintia Rougier, la rubia delantera mostró todo su oficio en el área y definió casi sin ángulo dejando inmóvil a la portera, corría el minuto 8 y todo estaba como al principio. Con el empate creció el local que comenzó a hacerse eje del encuentro, Mariana Mena, quien volvió tras una lesión, fue fundamental en el medio junto a Maria Luz Rougier, “Maru” se encargó de quitar bochas en la toda la zona media y María Luz fue primordial a la hora de atacar, de igual modo otra aparición de Guillermina Fernández (a los 19 ´) volvió a poner a Salto arriba 2-1.
San Jorge pese a estar por debajo en el marcador siguió jugando de la misma manera, con un planteo ofensivo y en el cual casi no hubo rendimientos bajos, en el fondo “Barby” Casse se mostró segura, al igual que Gabriela Orcellet, curiosamente “Oreja” Blanc no tuvo el despliegue de otros encuentros ya que lució agotada físicamente, de igual modo esto no le impidió dejar todo de si. La primera mitad finalizó con la ventaja de un gol para Salto.

La Negra Otegui y Cintia Rougier se acoplaron a la perfección y desconcertaron a sus marcas al no encasillarse en un solo lugar, de igual todo esto resultaba insuficiente porque era el equipo de Concordia quien estaba arriba, hasta que Maru mostró todo su espíritu y pisando el área sacó un revez que vulneró la resistencia de la portera rival, de ese modo llegó la igualdad tan merecida y buscada.
Las Cachorras no se conformaron con el empate y fueron en busca de más, generando cuatro aproximaciones netas de gol, las que claro está no entraron, fue 2-2 y el local se quedó con la sensación de frustración por no haber ganado pero a subes satisfecho por haber sido mejor y por la entrega en todos los sectores del campo de juego.

Oreja se la banca
Tamara Champomier es sin dudas el referente de Salto Grande, ayer y cuando el partido estaba igualado quiso lucirse aguantando una bocha contra la raya, en ese momento la enana Emilia Blanc le tiro toda la carrocería encima provocando una dura falta, ¿el resultado?, Guillermo Jurado le mostró la tarjeta verde a la Cachorra que se sonrió con picardía ante la decisión del juez.
No hay comentarios:
Publicar un comentario