domingo, 3 de abril de 2011

Un triunfo demoniaco

El sub 14 de San Jorge se sacó de encima a un duro rival como lo es Golf de Paysandú al derrotarlo en la mañana de hoy 1-0, el único gol del amarillo lo marcó Manuela “Demonio” Espiga a los 5 minutos de la primera mitad. En el equipo de nuestra ciudad se produjo el debut de varias jugadoras, las cuales cumplieron con las expectativas al jugar por primera vez un partido oficial. Gran partido de Karen Benítez en San Jorge.

San Jorge se llevó un gran triunfo hoy por la mañana en el debut de la categoría sub 14 en el torneo de Clubes, certamen oficial de la Asociación de Hockey de la Costa del Uruguay (AHRU), el equipo de Villa Elisa tuvo un rendimiento parejo en todas sus líneas y quizás en ese juego colectivo fue donde sustentó su triunfo, claro que para ello resultó primordial una aparición fantasmagórica de Manuela “Demonio” Espiga para abrochar un triunfo más que justificado por lo hecho dentro del campo de juego.

El único gol ocurrió temprano, apenas iban 5 minutos de juego cuando una bocha larga fue dominada por Manuela Espiga la delantera levantó la cabeza y definió como solo ella lo sabe hacer, gol y gran festejo.

Luego del tanto el equipo de Villa Elisa pasó a manejar el juego, priorizando el manejo de la bocha, en esa función resultó fundamental Federica Roude, la volante creativa no solo hizo jugar a sus compañeras sino que también recuperó muchas bochas en la zona media.

En el complemento fue más de lo mismo, San Jorge atacaba y Golf respondía de contra, aunque cuando llegaba arriba no tenía profundidad, y sus intentos se diluían sin provocar daño a una defensa que liderada por Karen Benítez lució firme.

En esa etapa se produjo el debut de varias jugadoras en esta categoría, como por ejemplo Fernanda Barquín, Guadalupe Rougier, Luciana Roude y Melani Gallo entre otras, bautismo de fuego que las pequeñas aprobaron con creces. San Jorge comenzó de este modo sumando de a tres ante un rival duro.

Sub 18: Un debut para el olvido
La reserva de San Jorge sufrió un duro revés en la tarde de hoy al ser goleada en su debut en el Torneo de Clubes 4-1 por Golf de Paysandú, el único tanto para el equipo de Villa Elisa lo convirtió Emilia Blanc, de este modo San Jorge ya tiene en mente su próxima presentación donde intentará borrar la tibia imagen que proyectó hoy sobre el campo de juego y tratar de comenzar a sumar en un certamen que recién comienza.

No hay comentarios: