sábado, 18 de octubre de 2008

En la tarde hoy quedó demostrado que Hípico posee un equipo de primera división que por lejos es el mejor de la categoría, el siete a cero contra San Jorge no hace más que ratificarlo, claro el marcador no deja margen a comentario alguno, el local fue netamente superior y pudo haber ganado por una diferencia aun mayor.
De entrada la defensa integrada por Cintia Ferrier, Daiana Piñón, Gina Maffioly y Soraya Velzi hizo agua ante cada ataque del cuadro local y los goles en contra no tardaron en llegar, además curiosamente Mariana Mena no se encontró en su mejor tarde y su equipo lo sintió demasiado, además Néstor Goméz improvisó con Maria Eugenia Perrón de mediocampista, por falta de jugadoras, igual y por ser su primer partido como jugadora de campo la arquera cumplió con un aceptable papel, también jugó en el mismo sector Natalia Orcellet, que al igual que Perrón habitualmente se calza el uno en la espalda.
El único rendimiento para destacar en esa primera mitad que terminó con un tanteador de 5 a 0 a favor de Hípico fue el de Maria Luz Rougier que aportó un gran despliegue. Cintia Rougier Agustina Bozetti y Sofía Bahler casi no intervinieron en el juego ya que la pelota nunca les llegó.
En la segunda mitad la charla del entretiempo sirvió para que se plantee el partido de otro modo y con otra actitud, esto se notó de entrada y San Jorge salió con otras ganas, pero por más que se intentó cambiar la historia y se jugó diferente Hípico fue más y jugó mejor convirtiendo dos goles más para redondear una goleado abrumadora.