
El mejor y más disputado encuentro de la tarde fue el que se jugó en sexta división donde Hípico remontó un dos a cero en contra para hacerse con un merecido empate. Para San Jorge marcaron Stefanía Dalleves y Abril Otegui.

Las “Cachorras” salieron como para llevarse por delante al rival de la mano de una impecable Stefanía Dalleves que terminó marcando el primero y metiendo una asistencia perfecta para que Abril Otegui consiga el segundo. El cuadro “amarillo” en la primera mitad fue una tromba y se retiró ganando por dos goles de diferencia sólo por esas cosas de los partidos ya que tuvo varias situaciones para convertir y hasta un dudoso gol anulado, precisamente a la figura de la cancha Stefanía Dalleves.

Llegó y lo hizo bien en esa primera mitad San Jorge, con Erika Rubens, Martina Mansilla, “Cata” Goméz y Abril Otegui, pero las chances desperdiciadas pesaron demasiado en la segunda mitad cuando Hípico elaboró una remontada tremenda, primero consiguiendo el descuento y luego empatando.

Es más cuando el partido estuvo igualado también lo pudo haber ganado pero le faltó precisión. Dos a dos final en el encuentro más vibrante de la calurosa tarde.