sábado, 14 de marzo de 2009

LA PRIMERA APROBÓ EL EXAMEN

Abril Otegui

La primera división de San Jorge igualó sin goles en la tarde de hoy contra Hípico en lo que fue la presentación para un plantel totalmente renovado y con caras nuevas. Este equipo en poco y nada se asemeja al conjunto intermitente del pasado año, este conjunto lució hoy con firmeza durante casi todo el encuentro y le jugó de igual a igual a un equipo que fue subcampeón en la temporada 2008.

También es cierto que fue el primer partido del año y que todavía quedan detalles por pulir pero este plantel ilusiona con una gran campaña.
El cambio radical se debió a las nuevas integrantes del plantel, las que dejaron por sentado que pueden vestir la casaca de la primera división sin que les pese la responsabilidad, es así que Abril Otegui, Emilia Blanc, Keila Udrizard, Vanesa Velzi y Martina Mansilla se acoplaron a la perfección al grupo más experimentado que encabezan Mariana Mena, Gina Maffioly, Bárbara Casse (hoy figura), Daiana Piñón, Gabriela Orcellet, María Luz Rougier, Agustina Bozzetti, Sofía Bahler y Cintia Rougier.

El Plantel de Primera

Jugó tan bien la primera de San Jorge que la visita no generó ningún corner corto en la primera mitad, esto refleja el gran partido de Bárbara Casse en defensa, la central lució un abanico de virtudes a la hora de anular los ataques contrarios que desmoralizó cualquier arremetida de las concordienses.

En el medio y pese a algunos desacoples M.Mena y E.Blanc coparon la parada y recuperaron bochas importantes, en ese sector fue más interesante lo producido por Maria Luz Rougier.

Una baja sensible fue el tempranero retiro de Daiana Piñón, que otra vez sufrió una lesión, igual la salida de la defensora ofreció una bacante en defensa que fue bien cubierta por Vanesa Velzi o Gabriela Orcellet.

Arriba Cintia Rougier mostró una vez más toda su viveza para desmarcarse y recibir en buena posición de remate, lastima que se topó con una arquera que anuló todos sus intentos, la misma portera que le sacó una bocha increíble a Emilia Blanc cuando esta remató en el vértice del área. El marcador final fue 0-0, aunque por lo observado el encuentro merecía un mejor desenlace.