sábado, 14 de marzo de 2009

Lo pudo ganar sobre el final, pero no se le dio

Plantel de Sexta

Con un plantel totalmente renovado la sexta división de San Jorge empato 1-1 contra Hípico y por momentos se dio el lujo de dominar las acciones del juego, el gran partido de Ericka Rubens tuvo mucho que ver en ello, igual la hoy volante ofensiva fue bien secundada por Catalina Goméz y Micaela Jiménez, otra jugadora fundamental fue Ayelén Lamberth, autora del único tanto del local.
La volante pese a no jugar desde el comienzo se las ingenió para mostrar destellos de su categoría. Victoria Blanc, arquera de San Jorge, casi no tuvo trabajo y el único tanto de las concordienses llegó tras un despeje fallido en defensa bien capturado por una de las delanteras del cuadro de la capital del citrus, de allí en más Ariana Blanc, Ana Bell, Tamara Rougier y sobre todo Florencia Roh, también figura, le bajaron la persiana al fondo del cuadro “Santo” y a partir ir de ahí Hípico solo llegó en circunstanciales ocasiones a la portería local.

Ariana Blanc

En la primera mitad Rubens se adueñó del sector izquierdo del ataque de San Jorge acarreando peligro continuo, mientras que Florencia Orcellet y la hoy capitana Carla Gallo recuperaban las bochas que pasaban por el corazón del campo de juego.

Arriba Macarena Grass se movió bien brindando alternativas de pases a sus compañeras, mientras que Catalina Goméz volvió a ser una aplanadora cada vez que encaró a sus rivales.

Pese a la incesante búsqueda del tan ansiado empate hubo que esperar hasta el ingreso de Ayelén Lamberth, la volante se posicionó inteligentemente dentro del área contraria para recibir sola una bocha mal despejada que transformó en gol. La propia mediocampista casi le da sobre el final el triunfo a su equipo pero malogró un mano a mano increíble, el que de haberse concretado le hubiera puesto la cuota de justicia que el marcador final merecía.