sábado, 14 de marzo de 2009

UNICAMENTE LE FALTÓ PUNTERÍA


Keila Udrizard


Un mentiroso marcador final sin goles despidió a Hípico y San Jorge en quinta división, ya que el cuadro de Néstor Goméz manejó más y mejor la bocha durante el tramite del cotejo, claro que esto revivió aquella vieja frase de que a “Los goles no se merecen, se hacen”, y así fue que la portera visitante se quedó con todas las arremetidas del cuadro amarillo que buscó pero no capitalizó ninguna de las situaciones que elaboró.
De igual modo el resultado aquí no se debe analizar demasiado debido a que fue el primer amistoso del año, lo altamente positivo en si fue el rendimiento en general del equipo que demostró que va a dar pelea en el torneo oficial.
Goméz ideó una defensa con sólo tres jugadoras, allí Keila Udrizard, Florencia Roh y Vanesa Velzi brindaron la tranquilidad necesaria ante cada ataque contrario. En el medio el doble cinco conformado por Emilia Blanc y Stefanía Dalleves funcionó como un relojito, además Martina Mansilla, Cintia Rougier y Abril Otegui jugaron con displicencia cada bocha que tocaron asistiendo con buen criterio a Sofía Bahler y Agustina Bozzetti.
Dentro de un rendimiento sumamente parejo no se puede dejar de mencionar a la portera Natalia Orcellet que cuando intervino lo hizo a la altura de sus compañeras.Otro ingrediente más que interesante fue el ingreso de Vanina Bordet por Vanesa Velzi, la suplente también aportó marca y sacrificio en la calurosa tarde.Un empate sin goles, pero que deja abierto el crédito para creer realmente en este plantel...

No hay comentarios: