domingo, 24 de mayo de 2009

Le costó llegar con claridad

En el marco de la tercera fecha del Torneo de Quinta División “A” de Damas que organiza la AHRU, Hípico y San Jorge se vieron las caras en la mañana de hoy en Concordia, el resultado lo dice todo; igualaron 0 a 0 en un partido donde la portera Natalia Orcellet fue figura, lo que deja por sentado que el local mereció mejor suerte. El primer tiempo tuvo un despliegue interesante por parte de los dos conjuntos que plantearon intenciones ofensivas pero carecían de profundidad al momento de acercarse al área rival.
Una llegada de Cintia Rougier para las visitantes y otra de Martina Blanchard para las locales, exigieron las respectivas intervenciones de las arqueras que desviaron sendas jugadas.
A los 29´ Abril Otegui trepó por la derecha pero su potente centro no pudo ser desviado por Rougier ni tampoco por Ayelén Lamberth que ingresaban sin marca alguna. Estas llegadas de San Jorge solo fueron movimientos aislados ya que fue Hípico el verdadero dueño del partido.
En el comienzo del segundo período Hípico tuvo un mayor dominio de la bocha aunque cada vez que atacó se encontró con la resistencia de la portera elisense, es que Natalia Orcellet se atajó todo trasformándose en la figura.
Las chicas de San Jorge tenían claro que les costaba salir del fondo pero a través de la buena tarea de Martina Mansilla, Micaela Gimenez y Erika Rubens buscaban contragolpear intentando sacar alguna ventaja de los espacios que dejaban las locales en posiciones defensivas aunque tampoco pudieron lograr su objetivo de llegar a posiciones de gol.
El pitazo de Guillermo Jurado, árbitro del encuentro, marcó el 0 a 0 final del un partido sumamente parejo.

No hay comentarios: